Stonergëk

Creadores de historias

PostMortem

Portada de PostMortem diseñada por el ilustrador y amigo de Stonergëk @skizoodraw

«Cada traición nos convierte en seres más fríos y seguirá así hasta que la lealtad se convierta en el bien más preciado».

PostMortem

Bienvenido, lector.


¡Nos alegra saber que quieres formar parte de esta increíble experiencia con nosotros! Estamos encantados de poder compartir contigo nuestro gigantesco universo literario. Es todo un honor ocupar un hueco en tu estantería o calzar una mesa coja, este libro se adapta a cualquier necesidad…


Estoy seguro que así empezaríamos este libro, aunque él tenía mejores ocurrencias que yo y, por supuesto, mejores chistes. Yo solo escribía sus ideas, me dedicaba a plasmar su desbordante ingenio, el cual nunca dejó de sorprenderme.


Es fácil escribir historias cuando tienes a alguien al lado susurrándote el guion, aportando la magia y manteniendo siempre los ánimos bien arriba. Por eso, a veces resulta incomprensible el comportamiento humano, las acciones aparentemente irracionales que se toman cuando enfrentamos el miedo. Esta es la historia del hombre que pudo reinar en un mundo creado por él mismo, pero que no tuvo el valor o las ganas de hacerlo. Así que empiezo de nuevo…


Bienvenido, lector.


Me alegra saber que quieres formar parte de mi experiencia. Estoy encantado de poder compartir contigo un pequeño universo literario gobernado por un ejército triste y desolado. Una armada invencible compuesta únicamente por un solo hombre. Espero entretenerte, aunque solo sea unas horas, y que se te olviden todos esos peculiares problemas que pesan en nuestras conciencias.


Este libro es un compendio de relatos cortos que cuentan la historia de Stonergëk, el proyecto literario que motivó a un servidor a meterse de lleno en este vasto e inhóspito mundo de las letras. Os habla Don y os acompañaré por los más de treinta relatos de diferente índole que componen este volumen. Para los más versados en las artes escénicas, decir que esta obra se compone de seis actos, algo insólito y descabellado, aunque necesario.


Sin más dilación, ¡que comience la función!


Sinopsis

Hola, querido lector, te estaba esperando.

No importa si tú me has encontrado a mí o yo te he encontrado a ti, lo realmente interesante es poder compartir la historia escrita en estas páginas. Ten por seguro que no te arrepentirás de leer cada uno de los relatos que, con tanto esmero, han sido plasmados en esta extraña obra de teatro.

Con cada narración te irás sumergiendo cada vez más en la psique del escritor y acabarás conociendo los más profundos y desesperados pensamientos de una mente en busca de respuestas sin solución. Un laberinto imposible.

Es tarde para el perdón y la redención, querido lector. Abrazar la oscuridad fue demasiado tentador para él. No tuve más que tenderle la mano para que la aceptara sin rechistar, aunque tampoco tuvo otra opción.

Don está deseando conocerte.

Las decisiones están tomadas. El destino ya está escrito. Las cartas están echadas.

PostMortem


Datos técnicos

Autor: Stonergëk

Género: Antología de relatos cortos de diversa índole (43 relatos en total)

Número de páginas: 400

Editorial: Círculo rojo

Fecha de publicación: 10/2021

Venta: Círculo rojo , Amazon y Amazon(Kindle)


Nuestras redes sociales