Mr. Gumias

Mister Gumías o Mr.G para los que lo hayan visto en acción, es co-escritor de Azímur e intento de dibujante, encargado de las chapuzas ilustraciones del libro.

Dedicado profesionalmente al maravilloso e increíble mundo del comisionado y puesta en marcha (no te preocupes él tampoco sabe muy bien a que se dedica) es un
férreo enemigo de las tildes y faltas ortográficas.

Ingeniero químico industrial con gran afición hacia la animación, sobretodo japonesa… NO BUSQUEIS EN MI HISTORIAL… Ha sido reconocido por grandes figuras del arte como los niños del jardín de infancia que pintan con los dedos y los cuñados que, brocha en mano, se dedican a destrozar las habitaciones de los más incautos.

A simple vista, este peculiar personaje no parece poseer un apetito voraz. Sin embargo, bajo ciertas “circunstancias”, su aparato digestivo pasa a convertirse en un agujero negro tan profundo como la voz de Constantino Romero.

La obra, vida, muerte y birra no sería lo mismo para Mr.G sin Doble o Nada, este pintoresco sujeto tiene su propia entrada en esta web, ¡Toma estrategia de marketing!

En resumen, si tenéis comida os aconsejamos que no la dejéis cerca de Mr.G, pero a pesar de ello es un individuo que se hace de querer.


Retrato de Mr. Gumias
-Mr.Gumias

Anuncios