Stonergëk

Creadores de historias

La Esfera de Elohim: Fragmento 4


Siguiendo las indicaciones de los dos ancianos, el príncipe y su comitiva se dirigieron al castillo donde se hallaba la esfera, que a su vez, era el hogar del terrible monstruo.

Cabalgaron sin descanso con esperanzas renovadas por llanuras y colinas. Surcaron un amplio mar de aguas cristalinas, cruzaron las montañas más altas jamás vistas y transitaron la espesura de los oscuros bosques. Atravesaron todos esos peligros por encontrar un objeto no sabían si quiera si existía, todo por ayudar a la princesa, todo por amor.

Una noche, la larga marcha tocó a su fin. La silueta de un gran edificio recortaba orgullosa el horizonte, un gigante de piedra con torreones y almenaras ensalzaba el paisaje. Aunque otra figura más siniestra se alzaba vigilante. Una criatura de alas aterradoras y exuberante cola, sobrevolaba amenazante la zona.

Silueta del monstruo

En un principio, el terror paralizó a la compañía, pero la valentía del príncipe ensalzó el ímpentu de los caballeros, animándolos a completar la misión.

Acamparon a una distancia prudencial de la guarida del monstruo y pasaron la noche al raso. Necesitaban descansar antes de enfrentarse a tan terrible enemigo…


Siguiente:

Fragmento 4

Anterior:


La Esfera de Elohim: Menú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .