Stonergëk

Creadores de historias

La Esfera de Elohim: Fragmento 2


El príncipe buscó a su amada y la halló moribunda en una arboleda cercana, luchaba ferozmente contra el mal que la acaecía.

El sabio del reino dictaminó que la vida de la princesa se apagaba, aunque el anciano desconocía el motivo. Preguntaron a alquimistas y médicos, pero ninguno comprendía la enfermedad de la joven.

El príncipe, a fin de encontrar un remedio para su amor, apeló a rumores y viejos cuentos. Se aferró a la magia y rebusco en cientos de cuentos sobre algún poder ancestral que pudieran ayudar a la princesa.

“Si las soluciones mundanas no pueden salvar a querida princesa, tal vez la magia sí lo haga.” Se repetía mentalmente mientras repasaba viejos y polvorientos grimorios. Hasta que un buen día, el príncipe encontró el cuento de La Esfera de Elohim. Narraba la historia de un poderoso artefacto capaz de conceder deseos al que lograse encontrarlo. Los libros también contaban los intentos de hallar el objeto; reyes, caballeros, príncipes… Todos habían muerto en esta empresa suicida.

La partida del príncipe

Desoyendo las advertencias de la cohorte, se embarcó en la noble tarea de encontrar la esfera. Con el grimorio en el cincho, diez de los mejores caballeros del reino y el corazón en un puño, el príncipe partió de su hogar…


Siguiente:


Anterior:


La Esfera de Elohim: Menú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .