Stonergëk

Creadores de historias

Donaciones

Juan Carlos Martínez

Coordinador de Stonergëk y escritor

ACERCA DE:

Hola querido lector, dejando personajes, bromas y alter egos aparte, voy a quitarme la máscara y a hablarte en relación a la supervivencia de este proyecto literario.

El objetivo de Stonergëk no podría ser más altruista, pues el único motivo de esta web ha sido, y siempre será, mostrar de forma gratuita textos inéditos, ya sean propios o de otros artistas interesados en dar publicidad a su arte y compartir la pasión que nos une.

Claro está, el cuidado de la web y los costes adicionales que supone estar en constante movimiento por las redes, corre exclusivamente a cargo de mi bolsillo, en el cual ya hay poco más que un botón, un chicle usado y un par de monedas de cien pesetas.

Así que he creado una pasarela de donaciones a través de PayPal, por la cual podréis hacer pequeños aportes monetarios o suscribiros a una donación mensual con la que estaréis ayudando a mantener la ilusión de esta idea tan viva como el primer día, y, además de facilitarme el pago de los distintos mantenimientos, estaréis motivando a los escritores que pasan por aquí, y a mí mismo, a continuar esta tarea que no es más que la de entretener a los cientos de lectores que abordan la web en busca de nuevas aventuras.

LIBROS:

Azímur

(Stock Reducido, preguntar)



PostMortem

(Próximamente)

PONTE EN CONTACTO:

Si eres un escritor y quieres aportar letras en lugar de números, esta es tu página Contacto, aunque si el por el contrario quieres hacer tu donación altruista, te dejo el botón debajo del texto.

Las suscripciones mensuales podrán disfrutar de un texto exclusivo diseñado para la ocasión de temática variable.

¡Muchas gracias a todos y que la inspiración os pille despiertos!