Azímur

Prepárate para adentrarte en el típico EFDDC… Deja que te ilustremos (Para una mejor experiencia, lee los siguientes párrafos con la voz de Constantino Romero o Morgan Freeman y si te gusta el estilo de barrio tu voz es la de Samuel L. Jackson)

Epic Fantasy Drama Dark Comedy. Un libro que reúne una gran cantidad de géneros literarios a gusto del lector, cada cual se lo toma como quiere y saca sus propias conclusiones.

Azímur es la peculiar historia de de un peludo humano llamado Dulien y un apestoso orco llamado Ódrog, que pondrán a prueba su valía y su suerte, fracasando estrepitosamente en cada una de sus aventuras. Dulein en la búsqueda del amor y Ódrog en la miserable tarea de acabar con sus deudas.

Explora las diferentes regiones de Azímur, desde la gran ciudad de Soho hasta los pueblos marginales donde las criaturas mágicas luchan por sobrevivir y el peligro, la lujuria y las sustancias de dudosa procedencia corren por sus calles.

Descubre los misterios ocultos en cada rincón de este mundo de fantasía: traficantes, desertores, borrachos, rusalkas…

No seas tímido y sumérgete en la historia que Azímur te puede ofrecer.

Reeditado e ilustrado por los mejores sabandijas de la región.

¿De verdad pensabas que iba a ser una lectura seria? Estás leyendo los desvaríos de un informático y un ingeniero químico.

Recomendado en cuatro de cada cinco centros psiquiátricos.

Gracias por tu atención amigo lector y lo que lo disfrutes.

Portada Azímur

Fdo: Stonergëk