Bienvenidos, amigos lectores 👋
Hoy os traemos otro microrrelato de terror de la escritora Nuria de Espinosa, aunque más que terrorífico es inquietante y eso nos gusta. 😱 Por eso la temática tan oscura.
¡Que disfrutéis de las letras de Nuria!
Entre luces y sombras
Twitter: @misletrasnuria1
Literatura, cultura y arte… La reflexión es aquello que abre un camino al pensamiento, el pensamiento es el camino que conduce a la reflexión; aquel camino libre que resplandece entre luces y sombras: la vida… Bienvenidos a mí pequeño espacio… este blog se ha creado para compartir este mundo de imaginación, magia y ensueño. Protegido por la propiedad intelectual © BIENVENIDOS AL RINCÓN DE NURIA DE ESPINOSA.
El cargado sabor de la sangre
Sentí que mi boca se desencajaba y como una fría losa pesaba sobre mi cuerpo. ¿Qué hacía allí, cómo había llegado? Muchas preguntas para las que no hallaba una respuesta.
Las rodillas se me doblaron y caí de bruces contra el suelo. Temblé de miedo. ¿Quiénes eran esas mujeres? ¡Parecían hilanderas!
Penetré en la inmensa oquedad de una cueva sin ninguna dirección. Mis pasos eran torpes y mi mente se negaba a ver la verdad. ¡Estaba en las puertas del averno!
Mi corazón gritaba de una forma absurda y continua; «llega hasta el final de la gruta, no es oscura ni tenebrosa solo silenciosa… huye». La ansiedad se apoderó de mi cuerpo, sin embargo mi mente pensaba en aquellas mujeres junto a la rueca. ¿Qué narices hacían en un lugar así?
Noté en mis labios el cargado sabor de la sangre. La mano mortífera de la parca se acercó alcanzándome de lleno en el pecho provocando quejidos y náuseas.
Tras varios espasmos, la muerte abrió sus brazos y fue entonces cuando mis labios no susurraron y mis ojos vieron el rostro del diablo y sintieron la sonrisa de las hilanderas:
-¡Estoy en el infierno!
La luna menguante apenas irradiaba un poco de luz sobre el terreno. Mi cuerpo yacía dentro de un oscuro y maloliente pozo. Tampoco había testigos que pudieran explicar qué era aquel horrendo lugar.
Fue repugnante ver cómo varios gusanos salían por la boca de aquel que un día fuera un hombre, y ahora era un despojo; maldije al infierno y a Satanás que marcaron mi sangre con sus pasos. No había sido perfecto, pero aquello era macabro; entonces lo comprendí al ver el rostro de la muerte sonriendo guadaña en mano, y solo alcancé a decir:
-¡Me cago en mi puta vida!
Inquietante y terrorífico, me ha encantado, sigue escribiendo así.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Es muy buena escritora. Siempre es un placer tenerlos por aquí.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, es un honor colaborar en esta casa literaria. Abrazos
Me gustaMe gusta
Gracias Alfonso, por tu visita y comentario. Sin duda mientras pueda continuaré mi camino literario. Un abrazo
Me gustaMe gusta
El tema del terror, no es algo grato para la lectura, no obstante, cuando está bien desarrollado, la intriga y el suspenso, incitan llegar hasta el final.
En mi caso, llegué y no me arrepiento, jajaja.
Van mis felicitaciones, amigaza, y por supuesto unos abrazotes….
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias amigo Beto, me alegro que te gustase. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Me encanta como logra sumergirte en esa atmósfera tan lúgubre que avanza en constante decadencia hacia un final inminente, espero más microrrelatos tuyos con ganas.
Me gustaMe gusta