Anime Mr. Gumias Reseña

Reseña Anime: TRIGUN

Hola chicos, aquí Mr.G.

Como bien visteis en la descripción de la página web soy un fanático de la animación, sobretodo japonesa. Animado por DoN, he decidido daros un poco de información de los “peculiares” animes que he visto y suelo ver. Toco todos los géneros y cuando digo todos, quiero decir todos. Los que sepan del tema sabrán a lo que me refiero, veo poco la luz del día.

Podría hablaros de los típicos, los más “famosillos” como: Onepiece, Naruto, One punch man, Noragami y largo etc. Pero comenzaré con uno viejuno: TRIGUN.

-Portada del anime TRIGUN

Imagínate que una nave espacial llena con toda o casi toda la humanidad choca contra un planeta desértico y ¡BUM! Todo comienza de nuevo pero al estilo del salvaje oeste. Ahora, súmale un rollete futurista, un personaje que hace el tonto, pero que en el fondo es una badas y ya estaría, tenemos la historia de Vash la Estampida, El Tifón Humanoide.

-Vash La Estampida

Al principio, parece el típico prota que puede partirte la cara de dos tortas, y al segundo siguiente, se ve tirado en el suelo después de recibir una paliza. Es un pacifista que trata de resolver los problemas del salvaje oeste, donde todos llevan un revolver debajo del poncho, mediante el diálogo. La serie nos sumerge en las diferente situaciones por la que este pasa y su metodología antimilitarista, pero existen ocasiones en la que realmente no puedes hacer nada, salvo usar aquello que más detestas: la violencia.

Con un estilo fusión Futurista-FarWest, esta serie de 26 capítulos, con la genial animación de Madhouse (en la que los personajes no gritan el nombre de su ataque cada dos por tres antes de realizarlo), se ha consagrado como una joyita Shōnen muy recomendable.

Bueno chicos y esto ha sido todo, sé que me estoy dejando muchos detalles, pero es la primera reseña. Espero que os guste.

Mr. Gumias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.